Meghan Markle y el Príncipe Harry se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian

Por Soy Carmín

Meghan Markle y el Príncipe Harry se separan, titulares de todo el mundo lo anuncian. Todo se debe a la independencia de la ex actriz.

Pero no te espantes, no hablamos de que Meghan Markle y el Príncipe Harry se vayan a divorciar, a lo que nos referimos es que la estatua de la duquesa en el Madame Tussauds será puesta junto a las celebridades, esto a petición de los turistas que llegan a dicho lugar.

Se ha dicho que Madame Tussauds, tras escuchar a sus visitantes decidió mover de sitio a Meghan Markle, porque la gente la ve como una mujer independiente y que no debe perder su cercanía con el mundo de las celebridades.

Por lo anterior la estatua de cera de Meghan Markle se trasladará a un área de bar deslumbrante junto a amigos de A-lister como The Beckhams y Tom Hardy.

El cambio fue realizado por el museo para reflejar el estatus de celebridad independiente de Meghan.

Steve Davies, Gerente General de Madame Tussauds London , dijo:

“Meghan continúa forjando su propia versión moderna de la vida real, y queremos reflejar su estatus de celebridad independiente en la atracción”.

Desde el año pasado que se dio a conocer la estatua, esta se encontraba junto al Príncipe Harry, su esposo en el mencionado museo de Londres.

Meghan Markle ha estado rodeada de escándalos últimamente, cuando no es su familia paterna, son sus asuntos glamurosos o hasta la prohibición de que sus fanáticos le tomen fotos.