Meghan Markle demostró que sigue siendo una mujer común, pese a que ahora pertenezca a la realeza británica. Durante su llegada a Tonga, como parte de la gira que hace junto al príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex sorprendió todos con el atuendo elegido, y es que olvidó quitarle la etiqueta.

Tal vez es el cansancio de la gira y el hecho de que Meghan, de 37 años, está esperando a su primer bebé, pero la ex actriz olvidó retirar la etiqueta de su vestido color rojo marca Self Portrait y el cual tiene un precio en línea de 380 libras, cerca de nueve mil 500 pesos.

A su llegada a la isla, y luego de bajar del avión, los fotógrafos notaron que la etiqueta se asomaba de entre sus pantorrillas, por lo que no desaprovecharon el momento para capturar el momento que a más de uno le ha pasado.

En redes sociales, el incidente fue tomado como broma por algunos, quienes mencionaron que tal vez Meghan piensa devolver el vestido una vez que haya cumplido con su compromiso, mientras que otros la compararon con Kate Middleton, esposa del príncipe William, y como a ella nunca le habría sucedido o que era algo inaceptable en un miembro de la realeza.