El actor Jorge Aravena asegura “Ya me cansé de callar”; después de dos años alejado de la televisión, denunció a través de las redes sociales que no le ha sido posible volver a las telenovelas desde que grabó “El vuelo de la Victoria” según el actor, hay alguien ‘con mucho poder’ dentro del medio que está frenando su carrera ‘por todos lados’.
“Este mensaje es para toda la gente que me ha preguntado por qué no he salido más en novelas, quiero decirles que no es porque yo no quiera trabajar; es porque alguien (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas y se ha dado a la tarea de frenar mi carrera por todos lados gracias al poder y contactos que tiene, carrera la cual he formado con mucho esfuerzo, responsablemente, ‘sin padrinaje’, con respeto, dedicación, sin escándalos para llamar la atención, en varias ocasiones con mucho sacrificio, como alejarme por meses de mis hijos estando pequeños, por ejemplo”, escribió Aravena en Instagram.
El actor, que ha participado en telenovelas de Televisa como “Porque el Amor Manda” y “Un Camino hacia el Destino”.
Jorge lleva más de un año pidiéndole cita ‘hasta dos veces por semana’ a un ejecutivo de televisión para poder hablar de su caso sin éxito alguno. “No sé, pero creo, solo creo, que más de un año es mucha espera por una cita”, se quejó.
Cansado de esta injusta situación que al parecer lleva padeciendo desde hace mucho tiempo; el intérprete de 49 años aseguró que pronto hablará con pruebas y todos los detalles del caso.
“A ver si es normal que de la noche a la mañana ya no soliciten mi servicio profesional como actor; y cuando he estado a punto de empezar en una producción de pronto me llaman para decirme que ya no, incluso ya después de haber negociado con la empresa”.
“Ya me cansé de callar y así como lo hacen conmigo lo hacen con mucha gente y eso no debería pasar; no tengo por qué caerle bien a todo el mundo, eso lo sé, pero eso no le da derecho a nadie a frenar a alguien, con que no me vea basta”, dejó claro Aravena.