Mauricio Ochmann presume a su nueva novia

Ciudad de México.- En marzo del 2020 Mauricio Ochmann y  Aislinn Derbez confirmaron su separación a través de sus redes sociales, un año después el actor compartió una historia en la que aparece junto a su nueva pareja sentimental.

En la imagen aparece Mauricio junto a una guapa joven, quien de acuerdo a medios nacionales es modelo y se llama Paulina.

La joven replicó la historia de Mauricio y agregó dos emojis con  corazones, lo que confirma la nueva relación que ambos sostienen.

Aislinn Derbez ha sido relacionada sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox desde inicios de este 2021, sin embargo, no se ha confirmado que haya algo entre ellos dos.

Mauricio y Aislinn se casaron en mayo de 2016 y actualmente tienen una hija de dos años.

En fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, se observa que el actor tiene una buena relación con su hija ya que comparten momentos juntos cuando tienen oportunidad.

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Por eso decidimos fortalecer nuestra amistad y parar la relación de pareja”, escribió ese marzo del 2020 la pareja.

¿Quién es Paulina Burrola?

recuadro

Mauricio compartió una historia en Instagram donde aparece junto a su nueva pareja, Paulina. Foto: Instagram Mauricio Ochmann

Paulina, de acuerdo a medios de espectáculos, tiene 30 años y es modelo.

Participó en el certamen de su estado  Nuestra Belleza México 2011, luego de que fuera designada por Lupita Jones como la representante de Sonora en el concurso de belleza nacional.

https://www.instagram.com/p/CPeMmWeHv9p/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d6877516-7003-4514-9f5b-18ce1a4e0c80