Mattel podría lanzar set de boda entre dos Kevin

Así como es fácil encontrar un set de Barbie y Ken siendo novio y novia, pronto será posible encontrar las versiones de pareja del mismo sexo y todo gracias a unos chicos originarios de Arizona, quienes hicieron su propio set de boda con dos Kevin para regalárselo a una de sus sobrinas.
Matt Jacobi y Nick Caprio, originarios de Arizon, llamaron la atención de Mattel luego de que publicaran en Instagram el set que ellos mismos armaron con dos Kevin vestidos con esmoquin, un pastel de bodas y una pequeña niña de las flores para regalárselo a Natalie, su sobrina de ocho años.
https://www.instagram.com/p/BrJgs6yA6C7/?utm_source=ig_embed
“Queríamos darle algo que pudiera disfrutar pero también algo que fuera significativo y que le ayudara a establecer una conexión con la boda de la que va a formar parte”, dijo Matt a CNN.
Y es que Natalie será la encargada de llevar las flores en la boda de Matt y Nick que se realizará en mayo, luego de que la pareja tenga más de 11 años juntos.
https://www.instagram.com/p/BrGnedaAcVM/?utm_source=ig_embed
En la publicación que la pareja hizo en Instagram, y la cual acumula más de mil likes, Matt escribió que fue difícil encontrar un set de bodas de una pareja del mismo sexo, por lo que “tuvieron que ponerse creativos y hacer varias compras”.
Finalizó su comentario invitando a Mattel a encontrar inspiración en su creación para hacer un set de bodas gay.    Y todo parece indicar que funcionó, pues Jacobi dijo a CNN que la empresa de juguetes lo contactó y se reunirá con directivos en enero.
“Estamos que no nos la creemos con todas las respuestas positivas que hemos recibido. Sólo queremos agradecer a todas las personas que han creído en nuestro mensaje de que amor es amor”.    Desde hace un par de años, Mattel ha tratado de revolucionar y adaptar sus muñecas a la situación actual, con la inclusión de Barbies de talla extra, con diferentes etnicidades y más recientemente una muñeca con hijab.