ITALIA.- El fisicoculturista Benno Neumair mató a sus padres por pedirle pasear al perro. El trágico hecho se registró en el noroeste de Italia, donde el hombre estranguló a su padre y a su madre tras una discusión, y después desapareció los cuerpos.

Según dijo el fisicoculturista durante un interrogatorio realizado el pasado 8 de marzo, la discusión se derivó luego de que su padre le pidiera pasear a su perro y él subiera a su habitación para dormir; lo que solía hacer para evitar los conflictos.

Benno Neumair revela cómo mató a sus padres
Benno Neumair, un fisicoculturista de Italia, mató a sus padres; Peter Neumair, 63 años, y Laura Perselli, de 68, por pedirle pasear al perro. De acuerdo con sus declaraciones, el pasado 4 de enero su padre subió a su discusión y lo despertó para reprocharle que debía apoyarlos con más labores de la casa, así como con dinero.

“No sé si lo estrangule por detrás o por delante. Sólo recuerdo que apreté muy fuerte. Me comparaban mucho con mi hermana y su éxito”, Benno Neumair, fisicoculturista.

Como ambos estaban en el pasillo, en algún momento de la discusión lo dos cayeron por las escaleras y antes de levantarse, el fisicoculturista aprovechó para estrangular a su padre. Después, al escuchar que su madre llegaba, seguía con la cuerda en la mano, así que no dudó en estrangularla también.

Días después, Made Neumair, hermana del fisicoculturista, pidió que se reportara la desaparición de sus padres ya que no había tenido noticias de ellos y Benno Neumair tampoco era capaz de brindarle más detalles: lo único que decía es que no sabía nada, pues aquél día se encontraba en casa de un amigo.

No obstante, un mes después el cuerpo de Laura Perselli fue hallado en río Adigio y el principal sospechoso comenzó a ser Benno por la difícil relación con sus padres y su versión de los hechos que no convencía a los investigadores. Finalmente, durante un interrogatorio el fisicoculturista finalmente confesó su crimen.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS