Mató a su peluquero porque no le gustó el corte que le hizo (Vídeo)

264

Agencias


Moscú. – Un hombre fue asesinado cruelmente en la calle y en plena luz del día. El crimen quedó registrado en un video, que posteriormente fue compartido en las redes sociales.

El video fue publicado en el perfil de Facebook Anton. Las imágenes muestran justo el momento en el que la víctima, que, de acuerdo con la publicación, de oficio peluquero, sale corriendo de su negocio luego de que un cliente quisiera agredirlo por no haberle gustado el corte que le realizó.

En la grabación se ve al peluquero correr por la calle mientras su agresor lo persigue con una varilla metálica. En un momento, la víctima es alcanzada por el criminal y es atacado, mientras que dos hombres pasan por el lugar sin hacer el intento por intervenir. Otros dos sujetos más observan el violento asesinato, pero tampoco hacen nada para defender a la víctima.

Después de apuñalarlo, el agresor se retira y los testigos piden ayuda. Posteriormente el criminal asesino regresa y platica con el herido.

Aunque los testigos llamaron a emergencias, la víctima se desvanece y muere antes de que los servicios de emergencia llegaran al lugar debido a que la varilla le atravesó el corazón

De acuerdo con la publicación en Facebook el cliente lo atacó porque no le gustó el corte de pelo que le había hecho, y por el cual había pagado 3,5 dólares.

Por medio del video las autoridades lograron identificar al asesino. Fue detenido