Matamorense representa a México, en Miss Tourism International 2018 en Malasia

MATAMOROS, Tamaulipas.- La matamorense Claudia Patricia Morato García, representa a México en el concurso Miss Tourism International 2018 que se celebra en Kuala Lumpur en Malasia; antes de partir el alcalde Mario Alberto López Hernández le deseó mucho éxito en el concurso de belleza en el que participan representantes de 50 países.
Desde Malasia, Morato García está haciendo una invitación a los mexicanos y particularmente a los matamorenses para que descarguen la aplicación Star phone, en su teléfono celular y voten por ella, ya que los votos que se generen por esa vía serán tomados en cuenta para su calificación final que se cierra este jueves por la tarde.
Las personas que decidan apoyarla con un voto, pueden hacerlo gratuitamente y si desean pueden adquirir votos en apoyo a la Matamorense, que con orgullo representa a México en ese concurso internacional.
En la reunión que sostuvo con el alcalde Mario Alberto López Hernández, la participante en el mencionado certamen Miss Tourism International 2018, dijo que para ella significa una gran responsabilidad representar a Tamaulipas y a México en tan importante concurso, porque para los jurados el desenvolvimiento, la preparación y la belleza, son los principales atributos que se califican.
El Alcalde valoró el compromiso de esta joven de 26 años de edad, quien a base de esfuerzo y dedicación ha logrado participar en importantes certámenes de belleza como Miss Tamaulipas, Miss México y Miss Mundo.
Morato García es Licenciada en Nutrición y ha destacado como conductora de televisión, cantante; estudia un posgrado y el hecho de que sea bilingüe le ha permitido desenvolverse en ámbitos internacionales, como lo es este importante concurso de belleza.