Nahuel Guzmán sigue siendo el foco de atención, luego de su lamentable actuación en el Clásico Regio, por lo que ha recibido un gran número de comentarios en su contra, siendo Luis Hernández uno de sus detractores.

Recordemos que el portero de los Tigres molestó con el dispositivo  antes mencionado a Esteban Andrada, arquero de Rayados y a Sergio Canales desde el palco de la directiva felina. Este acto ocasionó que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación en contra del argentino, quien está a la espera de su sanción.

El ex jugador de los Rayos del Necaxa acudió a un evento comercial, en donde fue cuestionado sobre lo sucedido con el portero de Tigres y Hernández no se guardó nada lanzando una dura crítica en contra de Nahuel.

“¿Nahuel? Es un idiota que no merece estar en el futbol mexicano. Nada más. Que lo corran del futbol mexicano”.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Curiosamente, Hernández formó parte de los Incomparables entre 1998 y 2000, pero eso no impidió que arremetiera contra una leyenda del cuadro felino como lo es el portero albiceleste.

Luego de protagonizar este polémico momento, el portero de Tigres podría ser objeto de una histórica sanción por parte de la Liga MX y la FMF, según algunos medios.

Todo indica a que la resolución de esta investigación se dará a conocer el jueves 18 de abril, donde Guzmán podría recibir una fuerte sanción económica, una sanción deportiva y también una posible reducción de puntos para su equipo.

De momento, Nahuel sigue recuperándose de una lesión que sufrió en su rodilla, la cual lo mantiene alejado de las canchas y lo ha hecho perderse más de la mitad del torneo Clausura 2024. 

Por “Milenio”