Miguel Alemán, Tamaulipas.- Miguel Alemán se unió a los municipios de Tamaulipas que completan su esquema de vacunación anti Covid-19 en personas de 18 años de edad y mayores.

Al supervisar la jornada de vacunación, Rodolfo González Valderrama, delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, dijo que en este municipio son 23 mil personas mujeres y hombres que tendrán su esquema completo.

Desde que comenzó esta labor del Gobierno de México, más de dos millones de tamaulipecos ya cuentan con al menos una dosis y en los próximos días con la atención a todas las regiones de la entidad se avanzará de una manera más ágil en los esquemas completos.

“Seguiremos trabajando para que todos los mayores de edad en Tamaulipas cuenten con sus dos dosis”, expuso Rodolfo González Valderrama.

Reconoció el trabajo que realizan los Servidores de la Nación, elementos del Ejército Mexicano, personal de Salud y los gobiernos municipales y supervisó junto al alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, la jornada de vacunación que se realizó en el Centro Cívico Municipal, donde se atendió a la población de 18 a 39 años, mujeres embarazadas y personas rezagadas en su esquema.

Agradeció en especial la participación de los trabajadores del sector salud de las diversas instancias, representados por el médico Héctor Arredondo del Instituto Mexicano del Seguro Social, coordinador de los módulos de vacunación en esta ciudad.