Más anomalías de servidores públicos

242

La ciudadanía se queja de recibir mal trato en la Oficina Fiscal del Estado
Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- Después de llevarse a cabo en el mes de diciembre el descuento de placas y licencias de conducir en la Oficina Fiscal del Estado, programa que se realiza año tras año para que la ciudadanía se ponga al corriente con estos trámites, para algunas personas se convirtió en un gran problema, al recibir mal trato y diferentes anomalías por parte de los servidores públicos de esta institución.
Esto lo dio a conocer el regidor Luis Orozco quien señala que ha recibido varias quejas por parte de la ciudadanía quienes, expresaron su malestar y recibir un trato que no se merece y tanto de la oficina fiscal como en la Oficina de Registro Civil.
Uno de los problemas que más se presentó, fue que al acudir a realizar un trámite y se encontraban que los funcionarios en lugar ayudarlos se convirtieron en coyotes y primero les daban preferencia a sus familiares.
Hubo gente que estuvo hasta 2 horas en las filas y llegaron desde temprano para alcanzar cupo, sin embargo hubo personas que sin hacer fila obtuvieron su licencia y sus placas sin importarles que la gente tuvo mucho tiempo esperando.
Por ese motivo estas instituciones se estarán verificando por parte de las autoridades municipales, para ver su forma de trabajar y le presten la atención a los habitantes como debe de ser y evitar se sigan presentando más anomalías como las señaladas.