
Mario Bautista ha cautivado a sus fans con una noble acción, ya que celebró el Día del Niño con pequeños que luchan contra el cáncer, debido a que considera que hacer labor social ubica a las personas en la realidad y da la oportunidad de valorar las cosas.
Bautista aseguró al respecto que la convivencia con estos niños a quienes calificó como guerreros o superhéroes y ejemplo de fuerza, resistencia y amor a la vida, son motivo suficiente para cambiarle el rostro al reggaetón y darle uno más profundo y humano, y dejar a un lado su sentido de fiesta y banalidad.
El cantante recordó también que en 2017 en una convivencia con algunas seguidoras y fanáticos, una niña lo abrazó y le dijo que lo amaba, por lo que al sentir su abrazo, su mamá se acercó y dijo: trátamela bien, porque su padre recientemente falleció, lo que le inspiró la canción “Te amaré”, dedicada a esa niña y a todos los que han perdido a un ser amado.
“Hay que estar conscientes de lo que estamos haciendo como personas públicas, reflexionar por qué y para qué se hacen las cosas y no solo cantar por cantar, sino retribuir al público lo que nos va dando”
Ante el hecho Mario Bautista mencionó que quedó conmocionado por convivir de esta forma:
“Claro que no aguanté el llanto de ver tanta fortaleza de esos pequeños, fue una experiencia impactante, que me hace valorar la vida y que me obliga a sumar y ofrecer momentos inolvidables a chicos que desean vivir”.
Cabe recordar que hace unos días realizó otra labor social, que también lo aterrizó a la realidad y junto con algunos clubes de fans emprendió una campaña de limpieza en Acueducto de Guadalupe, para recoger basura.
Aquí el video del maravilloso momento: https://www.instagram.com/p/Bw51PDVjRmo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet





