Mariana García, la nueva novia de Christian Nodal

Este fin de semana el cantante Christian Nodal fue captado tomando de la mano de una mujer, al llegar en un vuelo privado a Honduras, donde ofrecería un concierto como parte de su gira Forajido Tour.

En la imagen, que se ha viralizado en redes, se ve al intérprete de 23 años, originario de Caborca, acompañado de una joven de pelo largo, que llevaba una gorra negra.

https://www.instagram.com/p/CdO2q0kPuVN/

Se observa también que Nodal que le sostiene la mano, mientras ella agacha la cabeza y según diversos medios, se trata de Mariana García, originaria de Culiacán, Sinaloa.

A su vez, Mariana García publicó recientemente un estado en su cuenta de Instagram en el que se ve a Christian Nodal en concierto, captado a través de las pantallas que se colocan junto a los escenarios.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

En esa misma cuenta, figura una publicación de hace 91 semanas de ella con Christian Nodal que dice: “Ustedes también ya tuvieron su amor tóxico? // Del 1-10 que tan feliz me veo en el video?”.

Christian Nodal arribó a tierras hondureñas el pasado 6 de mayo para continuar con su gira Forajido Tour. El cantante se presentó en el Estadio Morazán, ubicado en la ciudad San Pedro Sula.

POR AGENCIAS