María José sube a niña al escenario por su cumpleaños

María José es conocida por ser una de las cantantes que más interactúa con sus fanáticos durante sus conciertos, siendo así que ha recibido doctores simis disfrazados de ella en diferentes ocasiones, así como un gran amor por parte de sus seguidores, ahora en el concierto de la cantante de prefiero ser su amante, una niña fue la afortunada de poder subir al escenario y poder conocer a su artista favorita.

Una niña pidió a sus padres que de cumpleaños la llevaran a ver a María José, sus padres le concedieron su deseo y formaron parte del  concierto de La josa, en donde Vanessa de 10 años no dudó en demostrar sus increíbles pasos de baile al ritmo de sus canciones canciones.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

Además de corear las canciones, Vanessa llevó un cártel para que María José la viera dentro del público, en este mencionaba que era su cumpleaños y su regalo fue ir a verla, María José quedó tan conmovida que decidió subirla al escenario para darle un buen abrazo de cumpleaños y pidió a sus acompañantes que le tomaran una foto de recuerdo.

Ambas se tomaron varias fotografías juntas y le comentó que “aunque no se haya puesto un moño para ella, esperaba que haya pasado un gran cumpleaños”.

Por “Milenio”