Marchesín quiere volver al América

En poco tiempo, Agustín Marchesín se consolidó como uno de los grandes ídolos del americanismo, la seguridad, liderazgo y valentía en el arco, fueron clave para que el equipo conquistara sus últimos títulos de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Momentos que marcaron la carrera del cancerbero, quien guarda un cariño especial para la institución y la afición.

En este sentido, el actual portero de Porto, confesó la nostalgia que sintió al dejar al América, por lo que no descarta volver a portar la camiseta azulcrema en un futuro.

“Ahí está Guillermo Ochoa que es un ídolo nacional, pero ojalá que el día que le toque salir, a mi me toque volver”, mencionó el portero argentino en una transmisión en vivo a través de Instagram.

En diversos espacios, Marchesín ha mostrado su cariño al Club América, donde su carrera despuntó lo suficiente para llamar la atención del Porto, con quienes vive su primera aventura en el futbol europeo. Mientras que Memo Ochoa regresó a Coapa luego de ocho años en el extranjero.

El mexicano cada vez muestra más nivel y en lo que va del torneo, es el guardameta con mayor número de atajadas, siendo factor para que el equipo se mantenga en las primeras posiciones.