Exigiendo sus derechos

Por Minerva Hernández

MATAMOROS, Tamaulipas.- El día 28 de mayo se llevará a cabo la marcha del orgullo lésbico gay contando con la presencia de Carmen Campuzano quien será coronada como la reina del orgullo gay de esta ciudad, el objetivo de estas actividades es para exigir que se respeten sus derechos, igualdad y el derecho de adopción.

Francisco de la Rosal, candidato del Partido Movimiento Ciudadano, aspirante a diputado por el distrito nueve, señaló que para él no es una vergüenza decir públicamente que es gay y que de llegar al congreso va a pelear los derechos de su comunidad.

También bajará suficientes recursos para mejorar todo el municipio y poniendo prioridades, ya que algunas colonias tienen mas necesidad que otras, un ejemplo es el Fraccionamiento Las Brisas que está ubicado en una zona inundable y hay más colonias que sufre las mismas consecuencias en temporada de lluvias, como por ejemplo la colonia San Francisco.

Dijo que en los recorridos que ha realizado a podido constatar que hay muchas colonias marginadas que se encuentran totalmente abandonadas y que tienen muchas necesidades por eso de ser favorecido en esta contienda electoral se enfocará en los problemas y necesidades básicas y que el mismo a carecido.

Porque el no es político, es un ciudadano normal que viaja en transporte público y sabe perfectamente de los cambios que necesita Matamoros.