Por Andrea Santa María
Desde hace dos semanas el Club de Leones mantiene sus instalaciones como centro de acopio para recolectar víveres para los damnificados de la tormenta Earl, logrando hasta el momento un avance del 50% de su meta que deben cumplir la semana entrante para enviarla a Huachinango Puebla en tiempo y forma.
Alejandro Olivares Manzo, presidente del Club, comentó que, si bien han recibido apoyo por parte de la ciudadanía para esta causa, siguen faltando productos para “llenar el trailer, tal y como nos lo propusimos”, destacando que los productos que más hacen falta son alimentos no perecederos y productos de higiene.
Indicó que, ante esta situación, centros comerciales, el Municipio y el D.I.F. han respondido, asegurando que en días próximos harán llegar ayuda para realizar el envío a estos estados del país.
“Se enviará esta ayuda la próxima semana porque ya algunos centros están respondiéndonos y en el transcurso del fin de semana tenemos promesa de apoyos que nos harán llegar”.
Exhortó a la ciudadanía a participar en estos últimos días, destacando que el municipio siempre ha mantenido una política de ayudar a quien más lo necesita de manera generosa, por lo cual ésta no puede ser la excepción.





