Ciudad Victoria.- La incorporación de Manlio Fabio Beltrones como líder nacional del PRI consolidará el trabajo para las próximas elecciones de Gobernador, afirmó Carlos Morris Torre, lider priísta en Ciudad Victoria.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que los próximos candidatos a alcaldes y diputados locales se verán fortalecidos, y admitió que hay priístas que se promocionan a titulo personal.

Dijo que de cara hacia el arranque formal del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016, quienes pretendan ser candidatos independientes en el 2016, tendrán que renunciar a su militancia en el Revolucionario Institucional.

Expresó que es necesario que la unidad se mantenga firme al interior del partido, para que cuando los tiempos electorales lleguen, vayan en un solo frente y no se formen divisionismo en la base.

Descartó que en el caso de los militantes que se promocionan individualmente, se trate de un origen de desorientación, dijo “son gente del Partido Revolucionario con los que se tendrá que platicar en su momento, porque no son los tiempos de hacer públicas sus aspiraciones personales”.

Sostuvo que “el reto es superar lo realizado en la contienda federal y para ello, lo que se necesita es trabajar en unidad y estar cerca de la gente para atender sus demandas”.