Manifiestan apoyo a Baltazar Hinojosa

307

Por Redacción

Para el presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa, Gildardo López Hinojosa, Baltasar Hinojosa Ochoa es una persona idónea para que sea el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, porque es fronterizo, conoce la problemática y sabe qué  hacer.

“Baltasar Hinojosa es también ganadero, conoce  el sector agropecuario y creemos que como es fronterizo y ganadero, nos va a ir bien, más obras, recursos para el campo, creemos que está muy bien”..

Consideró que por ser fronterizo, Baltasar Hinojosa Ochoa tendrá mayor atención al norte de la entidad y añadió que también el centro y sur de la entidad estarán bien respaldadas.

Por su parte el empresario ganadero Ovidio Gutiérrez Garza, expresó que el PRI escogió una excelente figura en la persona de Baltasar Hinojosa Ochoa para ir por la candidatura al Gobierno del Estado, “lo conocemos por su trayectoria en la alcaldía de Matamoros, también como Diputado Federal” indicó.

“Tamaulipas merece un futuro candidato como Baltasar, además es ganadero y eso basta para saber que a nosotros nos va a ir bien porque conoce el sector agropecuario, para que el estado crezca y la figura de Baltasar Hinojosa es buena para que crezca la ganadería y la agricultura en el estado”.

Aseguró que hay confianza en el precandidato y que aunado a ello Tamaulipas ha crecido en los últimos años, por lo que consideran que con él será un “boom” el desarrollo en todos los sentidos porque “sabe como hacer y gestionar para traer recursos”.

“Necesitamos un plan de desarrollo y en las manos de Baltasar estará muy bien para Tamaulipas y para Reynosa”.

En tanto para el urbanista Serapio Guzmán Castillo, confianza es la palabra que define la figura de Baltasar Hinojosa Ochoa, aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el PRI.

“Es una persona muy preparada, fue alcalde y diputado federal, experiencia amplia para ser aspirante al Gobierno del Estado, es una de las personas más capacitadas para dirigir los destinos de Tamaulipas”.

“Empresarialmente, sin duda no deja de ser una persona del norte de Tamaulipas, el hecho de ser de la frontera y si llega a ser Gobernador, que es lo más probable, seria un Gobernador para todo el estado pero al conocer la frontera daría solución a problemáticas canalizando acciones y recursos, la frontera requiere de mayor atención y con él nos puede ir muy bien como empresarios”.

“Hay confianza en Baltasar Hinojosa Ochoa, sabemos de sus capacidades, hay mucha confianza”.