Mamá comparte desgarrador mensaje tras perder a sus 4 hijos en incendio en Reynosa

En Reynosa, Tamaulipas, los ciudadanos se encuentran consternados por la muerte de cuatro niños tras un incendio en su casa.

El siniestro ocurrió el pasado viernes en una vivienda ubicada en la colonia Puerta Grande.

De acuerdo a medios nacionales, al momento del incendio los menores se encontraban solos y encerrados con llave.

Ese día el padre de los niños no estaba en la ciudad por motivos de trabajo ya que es chofer de transporte quinta rueda, mientras que la mamá también se encontraba laborando.

Tras el incendio, la mujer fue notificada y se trasladó hasta su domicilio, donde encontró a sus hijos en el piso ya sin signos vitales.

Los primeros reportes señalaron que el siniestro se originó debido a un cortocircuito.

La madre de familia se mostró destrozada por la situación, ya que en redes sociales la culparon por dejar solos a sus hijos.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta maldita vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltará nada, y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie.

“Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra nadie sabe cuánto dolor llevo en mi corazón que nada me lo podrá quitar ni en 100 años más”, escribió en una de las varias publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook.

Algunos cibernautas criticaron a la mujer, mientras que otros pidieron respeto por lo que estaba pasando la familia.

“De verdad yo en estos momentos no tendría ni ánimos de pelear y dejaría que la gente hablara y dijera lo que quisiera, la señora en cuestión, se ve que a fuerza quiere limpiar su nombre y no entiendo porque si su conciencia está tranquila, no es momento señora, usted tan bien está mal, le toca velar a esos angelitos y despedirlos como debe ser si eso es lo que realmente siente usted”.

“En Reynosa no puedes salir tranquilamente con tus hijos por tanta maldad, es lógico que prefiriera dejar a los niños pensando que estarían más seguros en su casa, nadie, pero nadie tenemos el derecho de juzgar, si no van a orar por esos padres que perdieron a sus hijos mejor ni comenten”.

“Yo creo que hasta ella misma lo hizo perdedizo para que el esposo no se lo esté pidiendo para pruebas como ya se vio con el agua hasta el cuello y todo Reynosa la está culpando, no la culpo porque creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos cometido errores pero si ella los dejó solos por otra razón Dios no le va dejar la conciencia tranquila”, son algunos de los mensajes que se lee en su perfil.

Por “abc noticias”