Madre pide ayuda a través de redes sociales para ayudar a su hija

Madre pide ayuda a través de redes sociales para ayudar a su hija

Por: Humberto Delgado Ortíz

Matamoros, Tamaulipas.- El día de hoy una mujer a través de redes sociales, entre ellas la más popular “Facebook”, a estado publicando en distintos grupos de la red social, una petición para ayudar a su hija.

Lupita Cavazos es la mujer que a través de redes sociales está pidiendo apoyo monetario a la comunidad matamorense para poder cubrir los gastos médicos de su hija menor de tan solo 1 año de vida.

En sus publicaciones explica los hechos que pasaron, que en resumen es que una barda de blockes de piedra se derrumbaron encima de la menor, haciendo que esta perdiera su riñón derecho y le quitaran un pedazo del intestino que por el momento tiene de fuera en una bolsa de colostomia, también con esto a la menor se le rompieron las piernitas.

La madre pide apoyo para poder ayudar a cubrir los gastos del tratamiento, ya que este viernes se van a trasladar a la ciudad de Monterrey para las siguientes cirugías. El apoyo se puede dar al siguiente número de cuenta, que a continuación anexamos en la imagen.

Sin duda hoy hacemos un llamado a la comunidad matamorense, para que se logren tocar el corazón y apoyar, porque nunca sabemos cuando llegaremos a necesitar apoyo también.