Macabro hallazgo: encuentran 3 maletas con cuerpos mutilados

Mazatlán, Sinaloa.- Las autoridades informaron que lograron ubicar 3 maletas que en su interior contenían restos humanos; al parecer, las personas fallecidas terminaron secuestradas y torturadas.

Lo anterior, ocurrió en un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Hacienda del Seminario y el ejido El Venadillo. Se presume que son 2 cuerpos acomodados en 3 maletas y arrojados a un costado de la vía donde algunos ciudadanos, tienen la costumbre de tirar basura y escombro.

Por lo tanto, el reporte del hallazgo tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas y al sitio, acudieron varios elementos de la Policía de Mazatlán y personal de la Guardia Nacional, quienes confirmaron lo ocurrido y acordonaron la escena.

Además, los cuerpos estaban en 3 maletas negras: 2 de viaje y otra deportiva colocadas sobre una pila de escombro y desperdicios.

Hasta el momento, a las personas fallecidas no las han identificado pero trascendió que se trata de hombres de alrededor de 40 años de edad, los cuales poseen tatuajes en distantes partes del cuerpo.

Al final, personal de Servicios Periciales y de Investigación de la Fiscalía del Estado, realizaron las diligencias en el lugar y a la brevedad, trasladaron las maletas con los restos humanos a las instalaciones forenses para su pronta identificación.