
Reynosa, Tamaulipas.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción, se localizó en un terreno baldío de Reynosa, lugar donde la Procuraduría de la Zona Norte, inició una carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y que al parecer, tenía aproximadamente seis días de haber muerto, de acuerdo a las autoridades. El cadáver permanece en la morgue de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), donde lo someterán a una autopsia por parte de peritos criminólogos.
La Unidad Regional de Servicios Periciales, estará entregando el cuerpo a sus familiares, una vez que lo identifiquen y lo reclamen ante la Fiscalía.
Los restos quedaron al descubierto, cuando los fétidos olores aumentaron con el calor y los vecinos de la calle Río Pilón, en la colonia Fuentes Sección Lomas, se dieron cuenta dónde se encontraba.
Habitantes del sector notificaron lo anterior al Centro de Emergencias, quienes a su vez desplegaron un operativo con elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Los agentes investigadores, acordonaron la escena del hallazgo y el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cuerpo; posteriormente, lo trasladaron a la morgue de la PGJT Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.





