Macabro hallazgo de cadáver en casa abandonada de Nuevo Laredo

Por Agencias

Un hombre alcohólico falleció y encontraron su cuerpo en una casa abandonada en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Pino Suárez esquina con Aquiles Serdán en el sector Centro de esta localidad.

Un sujeto que caminaba por el lugar descubrió el cadáver del hombre y se topó a unos cuantos metros a una caravana de elementos de la Policía Estatal, a los que alertó.

Los agentes policiacos se acercaron al inmueble señalado y constataron la existencia del occiso.

Por lo que hicieron el protocolo correspondiente cerrando con sus patrullas la circulación a los automovilistas de la calle Aquiles Serdán y Pino Suárez.

Al arribar los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), como parte del protocolo, confirmaron la muerte del individuo.

Asimismo, por vía frecuencia pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales.

La víctima no portaba algún documento que sirva para su identificación, pero se presume que contaba con aproximadamente 40 años.

De acuerdo a la información que dieron los vecinos, el occiso era alcohólico y pernoctaba en el lugar donde murió.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), acudieron al lugar para dar fe de los hechos.

Además, ordenaron el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, se reporta que, de no ser reclamado el cuerpo del hombre, éste será inhumado en la fosa común junto con los demás cuerpos que permanecen sin identificar.