Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para esconder su homosexualidad

106
Lyn May revela que Juan Gabriel la usó para esconder su homosexualidad

La famosa vedette Lyn May volvió a dar de qué hablar con una impactante confesión de su vida amorosa, reveló a los conductores del programa “Venga la Alegría” que tuvo un pasado con el fallecido cantante Juan Gabriel.

En el programa la famosa dio a conocer que cuando conoció al “Divo de Juárez” tuvieron un acercamiento, por lo que el artista la presentaba como su novia para ocultar su homosexualidad.

La vedette de 68 años aseguró que el cantante no podía decir abiertamente que era gay; por lo que prefirió utilizar a la famosa para esconder sus preferencias sexuales para aparentar que era heterosexual.

Lyn comentó a “Venga la Alegría” que en el tiempo que frecuentaba al artista mexicano, él la presentaba como su novia; incluso cuando ella acudía a una compañía grabadora de discos, pues en ese tiempo la vedette era una de las mujeres más guapas, aunque ahora ha dejado en shock a sus fans por su rostro.

Durante la entrevista para el matutino de TV Azteca, aseguró que cuando conoció al “Divo de Juárez”, él no era conocido en el medio artístico; pues dormía en la calle y andaba en diversos lugares con una libreta enseñando sus canciones.

La vedette recordó que el cantante le comentó que la envidiaba, porque ella podía subirse a un escenario, mientras que él no lo podía hacer, pues no era tan popular como lo fue tiempo después debido a sus grandes éxitos.

De acuerdo con la famosa, ella le presentó a varios de sus compañeros, por lo que el artista aprovechaba para relacionarse con personas conocidas en el medio; May mencionó que el cantante buscaba tener más contactos.

May aseguró que Juan Gabriel llegó a sentir cierta atracción por ella, pues el cantante le agarraba las piernas cuando ella se vestía, además comentó que el artista vivió con ella.