Lupita Jones cuenta si será candidata de BC con PAN, PRI y PRD

Lupita Jones, ex reina de belleza y actual directora del certamen Mexicana Universal, rompió el silencio sobre la noticia de que quizá sea candidata a la gubernatura de Baja California bajo la alianza “Va por Baja California” –coalición de PAN, PRI, PRD–. ¿Dejará todo por la política? ¿Se siente apta para gobernar? La famosa detalló que está reflexionando sobre este proceso y aseguró que ella no tiene “malas mañas” como algunos políticos.

A través de un video, Lupita Jones contó que en estos momentos está reflexionando sobre si incursionará en la política, pues no se puede tomar una decisión precipitada.

“Por eso me he puesto a reflexionar sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad”, comentó la ex reina de belleza.

Admitió que no tiene experiencia en la política. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que Lupita Jones comentó que ella no tiene “las mañas” para un cargo público.

¿Se refiere a corrupción? ¿Engañar a los ciudadanos? “Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, aseguró.

Asimismo, Lupita Jones dijo que no es militante de ningún partido político, lo que según ella, es una ventaja para estar más cerca del pueblo.

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura, industria, de sus mujeres y hombres, Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro Estado a la vanguardia de México”, comentó Lupita Jones.

Finalmente, comentó que ella se siente segura de su trabajo y compromiso. Se catalogó como una persona de excelencia.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando para contender a la gubernatura de Baja California, ésta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar profundamente. Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar, siempre en búsqueda de la excelencia, tengo la experiencia de buscar y trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, concluyó.

VIDEO