Luis Miguel queda libre con su firma, y sin pagar fianza

209

Por: Alchile

El tiempo que Luis Miguel pasó ayer en la corte de Los Ángeles fue de apenas un par unas horas, tiempo suficiente para que su equipo consiguiera que el artista quedará libre sin necesidad de pagar fianza y sólo con una firma.

Tras no presentarse a las tres audiencias a las que fue citado previamente por la Corte de Estados Unidos en la demanda interpuesta por su ex mánager, William Brockhaus, por falta de pagos, Luis Miguel tuvo que acudir a la corte y comparecer ante la jueza Virginia A. Phillips, esto dos semanas después de que la jueza emitiera una orden de presentación en contra del artista.

El cantante sólo tuvo que firmar para comprometerse a presentarse en la corte federal de Los Ángeles, California el próximo 11 de mayo, de lo contrario, tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares más 1.4 millones a su demandante, de acuerdo con su abogado Rafael Heredia.

A la salida de la corte, el abogado señaló también que una de las razones por la que Luis Miguel no acudió a las anteriores audiencias fue porque “no estaba enterado” y porque el equipo de abogados que manejaban al cantante lo abandonaron (ajá).

Heredia y Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y quien también estuvo en la audiencia, le buscarán un nuevo equipo legal.

“ Luismi” no fue detenido, mucho menos esposado, así lo reveló Rafael Heredia; dijo que fue en punto de las 9 de la mañana cuando el cantante se presentó ante la jueza A. Phillips.

Durante la audiencia, Luis Miguel se comprometió a informar sobre el paradero de algunos de sus bienes que respaldan esta deuda, como un Rolls Royce, que le dijo a la jueza no saber dónde está.

Tras la comparecencia, Joe Madera, asistente durante años de Luis Miguel, fue interrogado para saber dónde se encuentran los bienes del artista.

Esto pese a que la última gira del cantante, según reveló Bilboard fue la tercera más exitosa al recaudar 7.8 millones de dólares en 2015.