
Por Julio Manuel Loya Guzmán
Después de 10 días de que fue difamado por un medio de comunicación, Luis Miguel Iglesias habló sobre su salida de la Coordinación Regional de SEBIEN en Reynosa y Río Bravo, y confirmó que no fue cesado.
A través de un mensaje subido a las redes sociales, el político reynosense, reveló, qué fue hasta hoy, que decidió informar a la población sobre las causas por las que tuvo que dejar su encomienda en el Gobierno de Tamaulipas.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Indicó que su renuncia fue para aceptar un encargo de mayor reto que le encomendó Marco Batarse Ferrel, Delegado Estatal de los Comités de la Cuarta Transformación, así como Américo Villarreal Santiago, Coordinador Estatal para la Defensa del Voto de la 4T.
Su encomienda ahora será como coordinador regional de los comités de la 4T en los distritos 02 y 07, distinción que le fue otorgada el pasado domingo por Delegado Estatal de la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, Marco Batarse Ferrel.
OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.
Iglesias agradeció en su mensaje de redes sociales primero al Gobernador Américo Villarreal Anaya, por haberle dado la confianza para trabajar en su gobierno, y además el agradecimiento es para todo su equipo de trabajo y población que lo arropó el tiempo que duró su labor al frente se SEBIEN Regional.
Cabe destacar que el reto que tiene la coordinación estatal de los comités de la 4T en Tamaulipas, primero es lograr la unión de todos los morenistas, para de esa forma conquistar un millón de votos reales para MORENA en la ya próxima elección presidencial.
“El objetivo es alcanzar el millón de votos en el 2024, lo que representa un poco más del 20% con respecto a los resultados obtenidos en la elección del 2018 para Gobernador”, puntualizó





