Dado los malos resultados que tienen hasta el momento a las Chivas como el peor equipo del Torneo ‘Guard1anes 2020’, se conoce que Luis Fernando Tena deja de ser el Director Técnico del club rojiblanco.

Luis Fernando Tena, que ha sido cuestionado en los últimos meses por su labor en el timón de las Chivas, pasa a la historia del club tapatío, que espera tener un repunte en un torneo donde no hay descenso, pero si, una multa económica por terminar entre los últimos de la tabla.

Mediante un comunicado en redes sociales, el cuadro el club Guadalajara anuncia su salida, sin mencionar quien tomará las riendas por el momento.

El comunicado:

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo.

La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble.

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda, dice el escrito.

Por Agencias