Los Quintanilla querían borrar al viudo de Selena, The Serie

La Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla sigue causando polémica a más de 25 años de su muerte, esto luego de Chris Pérez, quien fuera su esposo desde 1992, publicara un polémico mensaje dirigido a la familia de la cantante en el que los acusa de querer borrar su rastro en la bio serie que preparan junto a Netflix, la cuál es protagonizada por la actriz Christian Serratos.

La pareja se conoció luego de que el músico entrara como guitarrista de Selena y Los Dinos; sin embargo, la familia de la cantante nunca apoyó la relación, orillando a los enamorados a escaparse para poder contraer matrimonio.

La inconformidad de la familia Quintanilla con la relación de Selena y Chris fue más profunda por parte de Abraham, el padre de la cantante. A pesar de ello el tiempo hizo lo suyo y la familia terminó aceptando el romance.

Sin embargo, luego de que Suzzete Quintanilla, hermana de Selena, fuera anunciada como la productora ejecutiva de la serie que retratará la vida de Selena desde su infancia, su ascenso a la fama y su trágico deceso, Chris Pérez no fue requerido en la realización del proyecto e incluso desconocía si aparecería o no en la serie de Netflix.

A pesar de que el actor Jesse Possey fue el seleccionado para interpretar al viudo de la cantante, Pérez afirma que nadie se comunicó con él para la realización de la serie, y que no había visto el guion de la historia, por lo que desconocía el rumbo que iba a tomar su papel en la vida de la intérprete de “Carcacha”.

La polémica creció luego de que el músico realizara una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de una foto junto a Selena. En el texto Pérez acusa a los Quintanilla de querer hacerlo pasar por “inexistente” en la serie.

“Escuché que estaban tratando de hacerme inexistente para el legado de Selena… Adelante”, expresó.

Selena, The Serie es interpretada por la actriz mexico- italiana Christian Serratos y su estreno estaba planeado para este mes de octubre; sin embago, debido a la pandemia de coronavirus las grabaciones se retrasaron y fue lanzada el pasado viernes 4 de diciembre y ya podemos averiguar si el gran amor de Selena forma parte o no de la serie.

POR MILENIO