
Dos personas muertas fueron encontradas en sus respectivos domicilios luego de haber sido levantados por sujetos armados en diferentes lugares.
Fue alrededor de las 19:30 horas cuando se pidió la presencia de los cuerpos de auxilio al reportar a una persona gravemente golpeada en el patio de su casa en la colonia El Mezquite.
A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer ya que se encontraba sin vida.
Trascendió que el mismo había sido levantado en el mismo lugar por sujetos armados abordó de una camioneta.
Pocos minutos después se dio la alerta del levantón de otra persona en la colonia Los Almendros.
Más tarde el mismo fue abandonado frente a su casa en la colonia Satélite por lo que se dio aviso a las autoridades.
En ambos casos las autoridades abrieron carpetas de investigación en torno a los hechos violentos que aquejan a esta ciudad.





