Los hostiles

Dejen les platico que fui a ver “Avatar dos: El sentido del agua”, una excelente película, pero hubo algo que me llamó mucho la atención, los del cielo, que es como llaman los avatares a los humanos, quieren otra vez invadir el mundo avatar, y otra vez con violencia, lo interesante es que en una charla con la General que está al mando, ella les dice a los soldados, debemos de quitar a “los hostiles”, y al analizar este diálogo me puse a pensar, ellos son los invasores, ellos son los que quieren robar la tierra avatar, y los hostiles son los avatares por defenderse, otra vez, los humanos viviendo “el mundo al revés”.

Así es el mundo en el que vivimos, está fuera de entender qué es la justicia, qué es el amor, la felicidad, la paz, la bonanza, la buena vida sin tener que joder al otro/a.

La palabra hostil viene del latín hostilis que quiere decir “lo propio de un enemigo de guerra”, y podrían decir, ¡ah entonces sí son hostiles! Porque son enemigos de guerra, pero ¡claro que no! Porque un hostil guerrea contra una comunidad o estado, pero es normalmente extranjero, un antipatriota, un traidor a la comunidad, luego entonces, los avatares no son hostiles, porque ellos pertenecen a esa tierra, los hostiles son los del cielo (los humanos) porque ellos son los extranjeros invasores.

CONOCE OTROS COLABORADORES… DALE CLICK.

¿Conocen a alguien que sea así? Esas personas que quieren lo tuyo, a como dé lugar, y se vuelven agresivas, te vuelven su enemigo imaginario porque tú tienes lo que ellos/as desean, y te lo tienen que quitar a como dé lugar, y lo peor, te llaman a ti hostil por defenderte, por no dejar que te pisen.

Eso lo vi claramente en la película, personas malvadas atacando a pueblos inocentes, simplemente por venganza, por querer poseer, por inventarse en su cabeza que ellos se merecen las cosas que no construyeron, que no cuidaron y que obviamente no son de ellos/as.

Lo veo seguido en muchas de las cosas que trabajo, personas que buscan quitar a la pareja, a la familia, a las cosas que uno ha trabajado, es más hasta las ideas que uno tiene; ah, pero eso sí, si tú las pones en su lugar tú eres el hostil, el violento.

Los hostiles son gente amargada y envidiosa, que no han podido cumplir sus sueños, y no es porque no puedan, es porque les es más fácil robar, arrebatar, envolver en mentiras a los demás de la persona a quien envidian, porque es más fácil hablar mal de ellos y sitiar a los demás de la idea que tienen de esa persona que tiene un logro o muchos más que ellas, porque los hostiles se creen víctimas e inocentes, pero son de la peor cosa que le ha pasado al ser humano.

Los hostiles no se preocupan a quién o a cuántos dañan mientras ellos o ellas sean las ganadoras, ellos o ellas quieren eso, y digo eso, porque hasta cuando se trata de buscar deshacer una relación (la que sea), ven a la persona como cosa, como un trofeo, como algo que ellos merecen, pero saben qué es lo peor, cuando ya consiguen lo que tanto querían, ya no saben qué hacer con eso, y echan a perder lo que tanto anhelaban.

Porque efectivamente, los hostiles no saben qué es el amor, la disciplina, la búsqueda, sus formas son las agresivas, las pisoteadoras, las viles, no saben nada de caminar por su sueño, ellos o ellas pisotean el sueño, con tal de conseguir la cosa deseada.

En la vida tendremos muchos hostiles, que los llamarán violentos, agresivos y hasta hostiles, que se harán las víctimas después de soltar el golpe y que éste sea regresado con mayor o la misma intensidad (tercera ley de Newton), personas malvadas que se harán pasar por blancas palomas, pero en realidad son serpientes, que te darán un rostro falso, para después buscar la manera de quitarte lo tuyo.

Cuídate de ellos, y también cuídate de convertirte en uno de ellos sólo por tener o poseer algo que no te pertenece, que a fuerza quieres y si no lo consigues enloqueces, la vida no es complicada, uno se la complica, todos y todas podemos realizar nuestros sueños, pero deben ser nuestros, no robados, porque si los robas, te conviertes en un hostil.

Para terminar, te invito a que me sigas en las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, estoy como “Marco Antonio Meza-Flores” en todas ellas; y aquí abajo te dejo la información para leerme, escucharme y/o contactarme.

Email: reverendo_czy@hotmail.com

Whatsapp: 8991650176

Podcast: Spotify, Anchor, Itunes ¿Qué es ser feliz?

Fan page: https://www.facebook.com/Marcoantoniomezaflores/

Por lo demás camina conmigo. Aléjate de la gente hostil, y vive tus sueños. Hasta la próxima.