Los Derbez reaccionan ante supuesta bisexualidad de José Eduardo


Por Quién

El actor aseguró que los rumores no lo han afectado e incluso los ha tomado con humor, pues toma las cosas de quien vienen.

José Eduardo Derbez ha sabido enfrentar los rumores sobre su presunta bisexualidad con humor, una característica que ha demostrado tener, tal como lo demostró en el reality show De Viaje con los Derbez.

¿Qué pensaron sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sobre esta polémica? En entrevista con varios medios de comunicación, el actor fue cuestionado sobre el tema y aseguró que hasta la fecha, ni sus hermanos ni sus padres le han comentado nada.

“Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, reveló. Sobre cómo fue que se enteró de dichas difamaciones y de cómo le han afectado los rumores, el primogénito de Victoria Ruffo indicó: “Lo he tomado muy bien, de quien viene.

A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto (….) De mi oficina me mandaron las fotos”, agregó.

Ante las preguntas de la prensa sobre si tiene planes de demandar a la revista que sacó a luz dicha información, el intérprete, de 27 años, expresó:

“¿Para qué? Ya sabemos cómo son (…) Yo estoy muy seguro de cómo estoy”, puntualizó.
José Eduardo Derbez ya había dicho que ni él ni su expareja, Bárbara Escalante, habían visto a la mujer que lo señaló como bisexual.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía”, dijo entre risas el hijo de Eugenio Derbez al programa de espectáculos, De primera mano.