Por Redacción

Durante la semana que acaba de pasar, el influencer italiano Alessando, mejor conocido como “Lord Banquetas” que se hiciera viral alguna vez por mencionar en un video que en Monterrey no había banquetas por donde caminar, visitó Reynosa.

A su paso, además de convivir con algunos seguidores y dar algunas entrevistas, mencionó en sus redes sociales que conoció el mercado Zaragoza en donde se compró el sombrero mas vaquero que encontró, pues al radicar en la sultana del norte ha aprendido a amar la cultura que tenemos en este lado del país.

También se subió a uno de los microbuses, destacando que aquí los camiones tenían mucha onda, pues no sabía si pedir la bajada o una bebida, lo cual pareció muy divertido.

Pero lo que más llamó la atención fue que nuevamente hiciera una denuncia pública al exhibir las calles llenas de baches y aguas negras: “Reynosa es una Venezia un poco descuidada. ¡No manches! Son los famosos pozos petroleros”

En las imágenes se puede ver la calle llena de aguas negras, basura y según sus propias palabras un olor muy fuerte y feo.

Hizo además un llamado de atención a las autoridades para solucionar este problema: “Eh arreglen, Bulevard Las Fuentes. Un poco de respeto para la gente” así finalizó el video que hasta el momento ha sido más de 3 mil veces compartido y tiene más de 13 mil likes. Solo falta ver la respuesta de las autoridades ante esto.

https://fb.watch/8xZJMm8kRm/