Localizan la sexta fosa clandestina del 2024 en Reynosa

Por Julio Manuel Loya Guzmán

Una nueva fosa clandestina con restos humanos fue localizada en un rancho abandonado de Reynosa, confirmó el Colectivo Amor por los Desaparecidos.

La presidenta del Colectivo de madres buscadoras, Edith González, reveló, que este nuevo positivo es el sexto del año, y fue localizado en un predio privado de la colonia Nuevo Amanecer, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad fronteriza.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Indicó, a través de sus redes sociales, que los restos humanos fueron localizados en una especie de tumba.

Allí se localizaron restos óseos, y un esqueleto con una playera color turquesa, con la marca Express, bordada, con letras diagonales blancas y un león del lado izquierdo; un bóxer marca Old Navy, color blanco, con la pretina en color turquesa; y un pantalón de mezclilla color azul. Además, portaba una cadena de bolitas rojas.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

Edith González, dijo, que tras localizar el nuevo positivo, las autoridades de la Guardia Estatal que los acompañaron, les pidieron salir del predio, pues a pesar de estar abandonado, es privado.

Se dio parte a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones correspondientes y levantar los restos óseos localizados en la fosa clandestina.