Lo vinculan a proceso por agresión a estatales en Reynosa

85
Lo vinculan a proceso por agresión a estatales en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Adalberto “G”, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados a la seguridad de la comunidad y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su vertiente de posesión simple.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en los delitos antes mencionados, uno de ellos efectuado en contra de Agentes de la Policía Estatal Acreditable, el pasado 23 de junio en la colonia Módulo 2000 de este municipio.

Asimismo, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar por el tiempo que dure el procedimiento y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes aquellos hechos que atentan contra la salud, la seguridad de la sociedad y la vida de los servidores públicos.