Lluvia inunda calles en la zona sur de Tamaulipas

179
Lluvia inunda calles en la zona sur de Tamaulipas

Las calles de la zona sur de Tamaulipas se encharcaron con la lluvia que cayó la mañana de este sábado, producto de una inestabilidad en el Golfo de México.

Desde las 8 de la mañana comenzó la lluvia y las calles se comenzaron a llenar de agua con corriente, la cual tiene la fuerza para arrastrar a personas y hasta vehículos.

En la colonia La Paz de Tampico, el ciudadano René Balderas, estaba afuera de su casa para ver cómo el nivel de agua subía con la lluvia, así como lis vehículos tenían dificultades.

El agua con corriente arrastra basura en las calles de la zona norte, y en colonias como Laguna de la Puerta, en las inmediaciones de la Delegación de la Zona Norte, se encharcaron las calles.

La Secretaría de Tránsito de Tampico informó sobre cuatro a cinco vehículos que se quedaron parados debido a que transitaron por calles que estaban llenas de agua.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

En la colonia Pescadores, un árbol cayó arriba de una casa de lámina y techo de madero. Al interior había donde dos personas, una mujer de la tercera edad y una joven, quienes lograron salir por una ventana.

Personas de Servicios Públicos acudió al lugar a realizar los trabajos para retirar el árbol de casi 7 metros de altura y que se arrancó desde la raíz debido al reblandecimiento de la tierra.

En otros sectores de Tampico también hubo reportes de árboles caídos, uno de los reportes fue sobre bulevar Brasil antes del cruce con calzada San Pedro.

El alcalde de Tampico, Jesús Nader, indicó que hicieron recorridos en varias zonas de la ciudad afectadas por las lluvias.

“Cuadrillas de servicios públicos estuvieron trabajando arduamente para retirar árboles y ramas de las calles. Seguimos atentos a cualquier afectación que se genere en Tampico”.

Por “Milenio”