
El actor Julián Gil no pudo tomarse una fotografía con su hijo Matías, luego de verlo en el centro de convivencia familiar en la CDMX.
Según puede apreciarse en un video de la revista “TV y Novelas”, a su salida del centro, Gil trató de tomar en brazos al bebé, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, pero la mujer que lo cargaba y un hombre se lo impidieron.
Gil se acercó al hombre y le dijo que sólo era una foto con el bebé, pero finalmente se lo llevaron.
Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías.
También comentó que le ha pedido al juez que lleva su caso que ponga un régimen de convivencias normal por el que no tengan que visitar el centro de convivencia.
… Y mientras Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa sigue dando mucho de qué hablar pues el pleito legal que tiene con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matía Gregorio, no para.
Y bien dicen que en la vida pocas son la veces en que se puede tener todo, pues tal parece que en el aspecto personal, Marjorie no se encuentra tan bien como ella quisiera debido a esta situación, pero en el plano profesional, su carreta marcha muy bien y prueba de ello es su reciente participación en la serie ‘Al otro lado del muro’ de Telemundo.
Incluso fue la propia Marjorie la que ha dado muestra de lo bien que se siente con el personaje de Sofía y con todo el elenco que forma parte de dicha producción, pues se ha visto que la actriz venezolana últimamente se encuentra muy activa en redes sociales compartiendo un poco de todo de lo que vive en el set de grabación.
Este es el nuevo look de Marjorie en la serie:
https://www.instagram.com/p/BhKeyw5gSoo/?utm_source=ig_embed
Además, Marjorie aprovecha los stories de Instagram para mantenerse en contacto con sus fans, hacer ‘en vivo’, platicarles lo nuevo que viene de la serie y desde luego invitarlos a que no se pierdan ningún detalle de ‘Al otro lado del muro’.
Pero en su nuevo cambio de look algunos notaron que se le veía un poco pasada de peso a la actriz, pero mucho otros salieron en su defensa comentando que todo se debía a la posición en la que fue tomada la foto.
Para callar los rumores, Marjorie compartió con sus fans una sexy fotografía en donde aparece en bikini y deja al descubierto sus peligrosas curvas y con el siguiente mensaje:
“Aunque el viento sople fuerte. VUELA…”, escribió.
https://www.instagram.com/p/BhRqVg7A4Es/?utm_source=ig_embed





