Lleve sus ricos y deliciosos tamales de Baby Yoda

El próximo 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, fecha en la que millones de mexicanos a los que el pasado 6 de enero ‘les salió el muñeco’ en la Rosca de Reyes, invitarán los tamales a familiares y amigos. Dicho alimento, el cual es un ícono de la gastronomía de nuestro país, cuenta con una amplia variedad de sabores y versiones.

Ahora, para todos los fanáticos de The Mandalorian, la serie del universo de Star Wars y tras el éxito de la Baby Rosca o la Roscalorian, llegan los tamales de Baby Yoda, inspirados en dicho personaje, cuyo nombre real es Grogu. A continuación te decimos cómo puedes pedirlos.

¿Cómo y dónde comprar los tamales de Grogu (Baby Yoda)?

Hay dos lugares donde puedes adquirir tus tamalitos de este personaje. La primera opción es Kraneo Food, los creadores de la Baby Rosca, un restaurante ubicado en la Ciudad de México que hará entregas a domicilio a diversas alcaldías.

Si deseas realizar tu pedido, puedes hacerlo vía mensaje directo en su cuenta de Instagram. Habrá dos rutas: el 1 de febrero a las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y el 2 de febrero a Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Ambas rutas estarán limitadas a las primeras 20 órdenes y el costo de envío es de 160 pesos. O bien, pedir recogerlos en la terraza de Casa Franciscana, en el Centro de la Ciudad de México.

Paquete 1 con 6

Tamales 2 de queso y rajas 2 de pollo salsa verde 2 de dulce 1 taza

Costo: 200 pesos

Paquete 2 con 12

Tamales: 4 de queso y rajas 4 de pollo salsa verde 4 de dulce 2 tazas edición especial

Costo: 360 pesos

Además, también puedes pedir la leche de Bantha, bebida típica de Star Wars. De acuerdo con el lugar, tiene un sabor fresco y frutal. Si deseas probarla y te quieres sentir como en Tatooine, pídela aparte, pues no va incluida en ningún paquete. El precio es de 120 pesos el litro.

Tamalorian, la segunda opción

Beba Gourmet, ubicado en la Ciudad de México, es el establecimiento encargado de vender la otra alternativa. Cuenta con sólo un kit que incluye: 10 tamales (dos de cada sabor, un litro de atole Bantha, hecho de arroz y galletas y una taza de Star Wars. El precio de este paquete es de 500 pesos y para recibir información al respecto, tendrás que enviar un correo a pedidosbebagourmet@gmail.com. Las entregas serán realizadas únicamente el 30, 31 de enero, 1 y 2 de febrero. Los pedidos se cerrarán el próximo lunes 25 de enero.

Por Milenio