Por: Jaime Jiménez
Como medida preventiva a la corrupción la Confederación de Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevará al congreso para discusión y aprobación la nueva ley de anticorrupción en las empresas.
“La corrupción en México es uno de los problemas graves que enfrentamos, el foro económico mundial, y nos cuesta entre 8 y 9 por ciento del producto interno bruto”, expresó Sandra Guardiola, presidenta de la corporación.
La Coparmex presentó un gran avance para construir el primer gran paso al sistema anticorrupción, la participación ciudadana es indispensable en el sistema de anticorrupción.
“Pedimos a los ejecutivos y legisladores de Tamaulipas mantener una dinámica de parlamento abierto”, agregó, la encargada de Coparmex en Reynosa.
Por su parte, Sandra Guardiola, extendió a la ciudadanía tamaulipeca a que participe en los movimientos para un sistema de corrupción.
“La sociedad civil debe estar organizada para seleccionar a los mejores Tamaulipecos, desde la sociedad exigimos que todos los delincuentes que hayan tenido altos cargos sean llevados a la justicia”.





