Llevarán Diputados a Fiscal Anticorrupción a comparecer

98
Llevarán Diputados a Fiscal Anticorrupción a comparecer

Por Lourdes Lozada Fernandez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Presentaron el grupo Parlamentario de MORENA un punto de acuerdo para que el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Raúl Ramírez Castañeda, comparezca ante el Congreso Local.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Fue el diputado Humberto Prieto Herrera quien planteó que la comparecencia es necesaria tras la escandalosa corrupción registrada en Tamaulipas en la administración pública pasada, el documento dice lo siguiente:

“Consideramos fundamental convocar al Fiscal Anticorrupción para analizar a detalle el comportamiento de la Fiscalía, contar con elementos para evaluar sí es necesario realizar modificaciones legales o administrativas para que en el estado se despliegue una eficaz lucha contra los corruptos, a efecto de que esos actos no se repitan nunca”.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

Esta iniciativa fue ingresada a través de correspondencia y fue turnada a la Comisión de anticorrupción y participación ciudadana para la elaboración del dictamen correspondiente.