Gómez Farías, Tamaulipas.- Hasta la cabecera municipal de ésta zona representativa de la biodiversidad que tiene nuestro estado, la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia en la entidad, María del Pilar González de Torre, llevó el Tianguis Alimentario “Nutriendo Tamaulipas”.  Espacio que tiene como finalidad ofrecer productos alimenticios a muy bajo costo y de excelente calidad.

En ésta ocasión los habitantes de diferentes comunidades pertenecientes a éste municipio pudieron llevar hasta sus hogares alimentos frescos y nutritivos, apoyando con esto a la economía familiar. Ésta estrategia ha sido posible llevarla a varios municipios de la entidad, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y de los productores tamaulipecos, quienes participan trasladando hasta cada lugar lo mejor de sus productos.

“A todos los productores, les agradezco su colaboración y las labores que realizan para tener todos esos productos en tiempo y forma, y sobre todo a precios accesibles; en el DIF Tamaulipas seguimos trabajando en beneficio de las comunidades y de sus habitantes” dijo, María del Pilar.

Los productos que se ofertaron en éste lugar fueron frutas y verduras de temporada, arroz, frijol, chorizo, leche, queso, harina de maíz y aceite, entre otros productos. Todo esto a precios accesibles para el beneficio de la comunidad.

Durante su estancia en éste municipio la Presidenta del DIF Estatal realizó un recorrido por las instalaciones del DIF Municipal donde constató la manera en que todos los días se trabaja a favor de los que más lo necesitan, además realizó también una visita al Centro Interpretativo Ecológico El Cielo donde estuvo acompañada por la Presidenta Municipal de Gómez Farías María Teresa de Jesús Galván, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra Edith Galván García y el Director General del DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.