Llega a Matamoros todos por Tamaulipas

• Miles de ciudadanos de esta frontera se suman al colectivo

“ Aquí se dejan fuera los colores”, afirmó Lety Salazar 

Matamoros, Tam. – Sigue sumando miles de voluntades a lo largo de nuestra entidad “Todos por Tamaulipas” (TXT) visitando este puerto fronterizo, donde en una sola voz, empresarios, religiosos, trabajadores de la industria maquiladora, del sector aduanal, agricultores, sociedad civil y activistas de ONGs entre otros, dijeron sí a los objetivos de este colectivo y a César Verástegui para encabezarlos.

En entrevista, la exalcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez quien forma parte de este colectivo, afirmó que cuando escuchó de este proyecto decidió sumarse “aquí se dejan fuera los colores y se pone en primer lugar a Tamaulipas, a Matamoros y a las necesidades de la gente, no se trata de colores, no se trata de partidos, aquí cabemos todos, hoy podemos sumar, aportar propuestas y hacer lo que se requiera para que las condiciones de los tamaulipecos sean mejores cada día”, dijo.

Añadió “desde el colectivo Todos Por Tamaulipas, se trabaja en unidad por y para los tamaulipecos, con sensibilidad, escuchando lo que la gente realmente quiere y actuando en consecuencia”. En cada una de las presentaciones que ha tenido TXT a lo largo y ancho de Tamaulipas, ha prevalecido la pluralidad y ha privilegiado la unidad, Matamoros no fue la excepción, donde acudieron a respaldar la propuesta de esta agrupación que integra a personajes del mundo político, económico, social, cultural y deportivo.

Más información sobre “Todos por Tamaulipas”… dale click aquí…

La señora Jimena Carpio Hernández, al hacer uso de la palabra a nombre de la sociedad civil, manifestó “coronados en una celebración ciudadana, los matamorenses hemos decidido sumarnos en unidad a las propuestas de Todos por Tamaulipas que nos brinda un espacio de participación para todos los tamaulipecos de bien, para todos los que queremos hacer de la entidad un mejor lugar para vivir”.

Destacó que en Matamoros están listos para superar los grandes retos que existen en el municipio, y que trabajando en unidad, ya nadie los detiene en su objetivo de construir el lugar que ellos y sus familias merecen. 

“En Todos por Tamaulipas la unidad lo es todo y nosotros queremos que nuestro estado sea lo mejor para todos; esta organización ya se mueve y ya nadie nos detiene, porque tenemos quien nos represente, una persona que privilegia el dialogo, un líder real de carne y hueso no de redes sociales”, afirmó al referirse a César Verástegui, quien fue propuesto para encabezar las causas de todos.

Tanto el profesor Emanuel de Jesús Enríquez Soto, el hermano Fausto Gutiérrez Ocaña y la joven Lluvia Hernández Olivares quien habló en nombre de las mujeres, destacaron que en unidad es como vamos a lograr construir el estado en el que todos deseamos vivir, que abra espacios para todos los sectores y les brinde oportunidades de desarrollo y prosperidad para todos. 

Destacaron que la unión hace la fuerza y se sustenta en las coincidencias de todos sobre las posibles diferencias, porque los matamorenses buscan avanzar con paso firme para no regresar al pasado; asimismo, concordaron que con TXT se construye desde la base social donde convergemos todos.

Encabezaron el presídium el Profesor Emanuel de Jesús Enríquez, director del colegio Libertadores; el hermano Fausto Gutiérrez Ocañas, destacado líder de la sociedad matamorense; Lluvia Hernández Olivares, estudiante de excelencia; Jimena Carpio Hernández, ama de casa.

Jaime Sánchez Ruelas, reconocido empresario, José Ralfo Iturbe Lárraga, activista social; Elvira Vallejo Contreras, abogada; Manuel Alejandro Martínez Hinojosa “Many Hiler”, joven cantante urbano; Norma Alicia Morales Jara y Hugo Abelardo González Salinas.