Libro de autora Tamaulipeca en Top de Amazon

300
Libro de autora Tamaulipeca en Top de Amazon

La escritora tampiqueña Leslie Carús Lárraga celebró un logro que la tomó por sorpresa: su primera novela “Volver a florecer” entró al Top 100 de los libros más vendidos de la Tienda Kindle de Amazon a nivel mundial, alcanzando la posición 88.

Quien también es periodista y miembro de la Red de Mujeres Periodistas del Sur de Tamaulipas, compartió que esta obra representa un viaje personal de casi dos años, desde su concepción hasta su publicación independiente en formato electrónico.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Es mi obra primigenia y no tenía idea de todo lo que implicaba crear un libro. Ha sido un camino largo, pero ha valido la pena”, expresó sobre “Volver a florecer”, que cuenta la historia de Sofía Hart, una joven periodista atrapada en la rutina.

Sin embargo, su vida da un giro tras una experiencia cercana a la muerte. A partir de esta historia, la autora tamaulipeca explora distintas temáticas sociales y ambientales.

“Trata de desigualdades de género, trata de acoso sexual, trata de contraste de valores entre las personas y habla también del respeto a la naturaleza y el papel esencial que desempeñan los pueblos indígenas a la protección de estas grandes reservas”, dijo.

OTRAS NOTICIAS DE LA ZONA SUR… DALE CLICK.

Añadió que varios paisajes descritos en el libro están inspirados en la reserva ecológica El Cielo, en Tamaulipas, y en zonas de Xilitla, en la Huasteca potosina. Zonas naturales ampliamente conocidas y resguardadas en nuestro país.

Leslie indicó que aunque el libro tiene una narrativa sencilla, su carga simbólica busca despertar esperanza y promover una mirada introspectiva sobre el sentido de la vida.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

“No es un libro de autoayuda, es un relato donde el dolor puede convertirse en chispa para el renacer, donde tu propia oscuridad de alma o tus sentimientos más dolorosos, profundos y oscuros te lleven a aprender y a transformarte”, detalló.

Por otra parte, adelantó que está preparando una edición impresa y una presentación del libro en la zona sur de Tamaulipas de la que pronto ofrecerá más detalles. Para no perderte información puedes seguirla en sus redes sociales.