Lecturas eróticas que te motivarán a darte placer

Si últimamente tu libido ha subido exponencialmente, te invitamos a probar las novelas eróticas, que además de mantenerte ocupada, serán un gran estimulante para darte placer sola o en compañía.

La literatura erótica siempre ha sido una gran alternativa para disfrutar de la sensualidad en solitario o con pareja, y en estos tiempos de encierro, puedes usar los libros eróticos como una gran herramienta para estimular tu erotismo, liberar tu imaginación y encontrar nuevas fuentes de placer, además de usarlos como inspiración para darle un toque más hot a tus encuentros, ya sea en pareja o contigo misma.

1.’Las edades de Lulú’ de Almudena Grandes
Es un clásico de clásicos de la literatura erótica. Es la historia de una mujer que se entrega a experimentar y descubrir el placer. Su relación con Pablo, quien fue su novio y después su esposo, se torna intensa, ya que ambos exploran la sexualidad hasta llevarla a un punto límite.

2.’Historia de O’ de Dominique Aury
El sadomasoquismo es el eje central de este libro. Un grupo de élite al cual pertenece la protagonista se involucra en prácticas sexuales, que al menos, no antes de leer la historia, no sabía que existía. Es sorprendente la cantidad de códigos que se crean entre ellos para disfrutar del sexo, incluso, a pesar del dolor.

3.’Mi isla’ de Elísabet Benavent
No es un libro erótico como tal, de hecho, es más una historia de amor donde el sexo es primordial. Las descripciones son tan específicas, que tan sólo al imaginar lo qué está pasando tu temperatura comienza a subir. Así que si buscas algo más soft, esta lectura es ideal.

4.’Trópico de cáncer’ de Henry Miller
A partir de la existencialismo y las necesidades sexuales más profundas del ser humano, el autor nos lleva por una narrativa que se desarrolla en un mundo de crisis donde los excesos son la vía para alcanzar un estado hedonista que tiene como fin único la supervivencia.

5.’Entre sábanas, relatos para no dormir’ de Liliana Rodríguez
Es una compilación de cuentos eróticos donde la descripción de cada encuentro hace que se te suba la temperatura desde la primera página. En cada capítulo, no sólo encontrarás una historia diferente, también hallarás una recomendación para explotar tu erotismo y disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Por Liliana Rodríguez