LeBron James sigue siendo el rey de las camisetas más vendidas

The Associated Press

NEW YORK – Giannis Antetokounmpo de Milwaukee, Jayson Tatum de Boston y Luka Doncic de Dallas están viendo que sus camisetas se venden más rápidamente que nunca, dijo la NBA el viernes al anunciar su última lista de productos más populares.

LeBron James todavía tiene la playera más popular, parte de la razón por la cual los Los Angeles Lakers siguen encabezando las clasificaciones de los equipos, según las ventas realizadas en NBAStore.com de octubre a diciembre.

Antetokounmpo tiene la camiseta número 2 en la lista de ventas, seguido por Stephen Curry de Golden State, Tatum, James Harden de Houston y Doncic.

Completan el top 10 en camisetas un par de jugadores en nuevos equipos, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers y Anthony Davis de los Lakers, en séptimo y octavo. Les siguen Joel Embiid de los Sixers y Kyrie Irving de los Nets.

Zion Williamson, de los Pelicans, ocupa el puesto número 15 en ventas de camisetas principales, notable porque la selección general número 1 del draft de 2019 aún no debuta en la temporada regular. Los Pelicans creen que eso sucederá el miércoles contra San Antonio.

Boston es segundo en mercancía por equipo detrás de los Lakers. Filadelfia es el tercero. El campeón de la NBA, Toronto, fue cuarto, seguido por el número cinco Milwaukee.

El resto de las 10 mejores por equipo en ventas son: Golden State, Houston, Chicago, Miami y Brooklyn, que se ubica entre las 10 mejores por primera vez desde 2014.