Le tiran hate por vender paletas de maquillaje

POR REDACCIÓN

La influencer Andrea Garvi respondió a sus seguidores tras ser atacada en TikTok por vender paletas de maquillaje para cumplir su sueño de casarse.

La regiomontana Andrea Garvi subió un video en dicha la plataforma dando su punto de vista tras recibir “hate” por querer cumplir su sueño.

@soyandreagarvi

👀 es todo lo que tengo que decir.

♬ original sound – Andrea Garvi

“Y claro, esta persona que hizo un comentario sobre mi video, puede tener su opinión y puede ser totalmente válido, pero está sacando todo de contexto”

“Lo hice porque a mí me estaban tirando hate por estar vendiendo paletas para mi boda o para lo que sea, simplemente estar vendiendo paletas”.

Lo anterior fue parte de la respuesta que dio la influencer antes los ataques recibidos por seguidores.

Comentarios como “si no tienen dinero para qué se casan” fueron algunos de los ataques que recibió la influencer.

“No está mal creer que por tener una limitante no vas a poder hacerlo simplemente es ser realistas”, destacó como ejemplo Garvi

Por el otro lado, Garvi, respondió agregó que la vida no es fácil y está totalmente de acuerdo que se deben planear las cosas pero que a veces no siempre salen como uno lo espera, para tener algo en la vida debemos trabajar para obtenerlo, si eres una persona con una discapacidad y deseas correr un maratón con una sola pierna puedes hacerlo.