Le pone collar de perro a su novio, para que no mire a otras mujeres

Por Soy Carmín

¿Alguna vez has escuchado sobre el collar isabelino? Los veterinarios lo utilizan frecuentemente, lo llaman el método de contención. ¿Será que tiene el mismo efecto en los hombres? Al parecer, la protagonista de esta historia así lo cree. Pues, la novia le pone collar para animales a su novio, para que no mire a otras mujeres.

Fue gracias a un internauta que las imágenes se volvieron virales y es que mientras unos critican de exagerada e incluso loca la acción, para otros se convirtió en una gran idea. ¿Se lo pondrías a tu novio? Lo cierto, es que la novia se veía muy agitada y desesperada.

Inclusive, con el collar isabelino insistía a su novio para que se fijara exclusivamente la imagen en ella. Sin embargo, el novio se veía un tanto desconcertado, aún así no hace nada para quitarse el aparatoso collar del cuello. El objetivo del collar isabelino es que el animal no puede lamerse o tocarse con sus patas.

Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de reproducciones y las opiniones divididas no paran. Pregunta seria, ¿de verdad cree que de esa forma evitará que su novio vea a otras chicas?

No sabemos cuál sea la situación de la pareja, pero para que haya llegado al grado de usar algo para animales, es porque de plano, ya le fue infiel o tiene pánico a que lo sea.

Le puso un cono como a los perros para no voltear a ver otra mujeres, ¿Qué les pasa? ¡Están locas! Comentó el internauta.

Lo cierto, es que los comentarios hicieron hincapié en que al hombre le falta un baño de dignidad y no entienden por qué permitió algo así. Además, dijeron que la novia seguro no está bien de sus facultades mentales. ¿Será?

https://twitter.com/Kolashanpanpapi/status/1160289480919715840