Laura Bozzo y los famosos que acudieron al homenaje a José José en Bellas Artes

Laura Bozzo y los famosos que acudieron al homenaje a José José en Bellas Artes

Por Milenio

José José recibe un último adiós por parte de sus fans este miércoles 9 de octubre. Hasta el momento, al Palacio de Bellas Artes han llegado 6 mil personas, según informó la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. Además de seguidores de El Príncipe de la Canción, no podían faltar tampoco celebridades, como Laura Bozzo. 

Visiblemente afectada, la peruana acudió al recinto y pasó junto al féretro de José José para despedirse del ídolo mexicano.

Laura Bozzo no fue la única celebridad que acudió al Palacio de Bellas Artes para despedir a José José. También llegaron Verónica Castro, Lucía Méndez y Dulce.

Tras el homenaje en Bellas Artes, las cenizas se dirigirán a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa a las 14:00 horas.  Finalizada la ceremonia religiosa, las cenizas del cantante se dirigirán al Parque de la China, en Clavería —la colonia que lo vio crecer— para finalmente llegar al Panteón Francés, donde será sepultado junto a los restos de su madre y abuela, como era su última voluntad.