Lalo Gattás participa en torneo de fútbol1

Ciudad Victoria. – Con el propósito de estrechar vínculos de amistad con directivos y personal docente de Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez participó este martes en el torneo relámpago de fútbol InterCebtis.

En el torneo de convivencia celebrado en el campo Huertas San Javier, Gattás Báez recibió el reconocimiento de los directores de los planteles 271 Ignacio Jerez Chapa, Humberto Meléndez Porras del 119, Juan Marcos Saldaña del 236 y Ramón Guerra Salas del 24 por fomentar el deporte.

Conoce más sobre Ciudad Victoria… Dale click

“Convivir con un gobierno cercano a la sociedad es algo sin precedente y jugar con el presidente municipal es un orgullo, Victoria ya necesitaba de este tipo de eventos” expresó el profesor Saldaña en su mensaje de agradecimiento.

De manera invicta, el equipo “VictoriaTeQuieroMás” capitaneado por el alcalde Lalo Gattás e integrado por su equipo de colaboradores, logró conquistar el trofeo de campeón del torneo InterCbtis que fue presenciado por nutrido número de familias y aficionados a este deporte.